En este momento estás viendo BAD BOY 4

BAD BOY 4

  • Categoría de la entrada:Europe
  • Última modificación de la entrada:agosto 18, 2024

Final explicado de “Bad Boys 4: Ride Or Die”: qué pasó con Mike, Marcus y el equipo tras el enfrentamiento con McGrath

ESTADOS UNIDOS.- Como predijo una antigua profecía, la cuarta entrega de la franquicia “Bad Boys” ha completado su transformación al estilo “Rápidos y Furiosos”. Continuando con los giros dramáticos introducidos en “Bad Boys para Siempre” del 2020, esta nueva película presenta una trama llena de acción que incluye una relación clandestina, un hijo secreto de un cartel que asesina a Joe Pantoliano, y la participación de DJ Khaled. Esta telenovela cargada de adrenalina se convierte en un entretenido éxito de verano que explora las tradiciones americanas de la familia, la corrupción y la violencia, culminando incluso con una barbacoa.

Aunque la saga de autos de Vin Diesel se ha quedado sin combustible, la fórmula que la impulsó sigue siendo efectiva para esta nostálgica serie de los años 90. En un mundo donde Deadpool atrae más público que Michael Bay y Will Smith es más conocido por sus controversias que por sus éxitos, la franquicia ha evolucionado. Lo que antes se sostenía con una canción icónica de reggae y dos estrellas de cine ahora necesita una mitología completa. El espectáculo ya no es suficiente para atraer multitudes al cine; ahora se necesita una sensación de obligación entre el público para comprar boletos en el fin de semana de estreno.

,

 los Tenientes Detective Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) regresan para una secuela que redobla los esfuerzos de la película anterior para expandir la serie más allá de una simple historia de policías y ladrones. Un ejemplo memorable de esta evolución es la escena del chico Reggie en “Bad Boys II”, que se convierte en una parte fundamental de la historia en esta entrega. Dennis Greene, quien interpreta a Reggie, destaca con su humor sutil, haciendo de contrapunto perfecto para las energéticas actuaciones de Smith y Lawrence.

La película también mantiene un equilibrio entre la tontería y la sinceridad, una combinación que funciona gracias a la dirección de Adil El Arbi y Bilall Fallah (conocidos como Adil & Bilall). Estos directores honran las raíces de la serie, plantadas por el superproductor Jerry Bruckheimer, incluso cuando el guion amenaza con alejarse de ellas. El equilibrio logrado entre lo absurdo y lo emotivo mantiene viva la esencia de la franquicia.